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Condiciones Generales. Prestación de servicios Processus
GENERALES
I. Que el Cliente es una entidad que tiene como objeto la prestación de servicios de intermediación en la compra, venta y/o alquiler de inmuebles, así como de gestiones, servicios postventa y asesoramiento en materia energetica.
II. Que PROCESSUS, es titular del portal web www.processus.es.es (en adelante, el “Portal”) a través de la cual, explota la plataforma denominada PROCESSUS que combina tecnología y equipo humano para ofrecer un servicio que ayude a el Cliente en la gestión de los servicios básicos (luz, gas, internet, seguros, etc.) de las propiedades que tiene bajo gestión.
III. Que el Cliente desea contratar los servicios PROCESSUS, en los términos y condiciones expuesto en el presente Contrato.
IV. Que PROCESSUS posee la especialización, así como los recursos materiales y humanos necesarios para prestar los Servicios indicados.
V. Que, en virtud de lo anteriormente expuesto, las Partes, libremente y de común acuerdo, convienen en otorgar el presente Contrato de Prestación de Servicios (en lo sucesivo, el “Contrato”), con sujeción a las siguientes:
CLÁUSULAS
1. OBJETO DEL CONTRATO, ÁMBITO TERRITORIAL Y EXCLUSIVA
1.1. El objeto del Contrato consiste en establecer el marco legal y contractual que ha de regular las condiciones de colaboración entre las Partes, y en particular:
a) La Prestación de Servicios efectuada por PROCESSUS a el Cliente y/o Colaborador.
b) La utilización de la plataforma PROCESSUS por parte de el Cliente y/o Colaborador de modo que PROCESSUS pueda gestionar los servicios de las viviendas y/o propiedad proporcionadas por el Cliente y/o Colaborador.
1.2. El ámbito territorial del Proyecto se circunscribe, en principio, y sin perjuicio de que las partes acuerden su extensión, al territorio de España.
2. DURACIÓN
2.1. Este Contrato tendrá una duración de un (1) año desde la fecha de firma del mismo.
2.2. No obstante, al vencimiento del término inicial, la vigencia del Contrato se prorrogará automáticamente por períodos de un año, salvo oposición expresa de cualquiera de las Partes comunicada por escrito a la otra Parte con al menos dos (2) meses de antelación a la finalización del término inicial o de cualquiera de sus prórrogas.
3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
3.1. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 1.1 del presente Contrato, los Servicios se prestarán de acuerdo con los siguientes términos: a) el Cliente y/o Colaborador proporcionará a PROCESSUS los datos necesarios para gestionar los servicios solicitados en cada una de las propiedades correspondientes. Esto incluye: La dirección completa, los servicios solicitados y, en caso de que sea necesario, información detallada sobre los puntos de suministro a gestionar a través de PROCESSUS
3.2. Por tanto, los Servicios prestados a través de la plataforma PROCESSUS a el Cliente y/o Colaborador en el marco de la Prestación de Servicios serán:
a) Asesoramiento sobre compañías y tarifas de los servicios del hogar y pymes solicitados por el Cliente y/o Colaborador (luz, gas, internet, etc.)
b) Acceso y resumen mensual de todas las facturas y sus importes desde la plataforma de PROCESSUS
c) Revisión anual y bajo demanda de las tarifas de todas o parte de las propiedades gestionadas por el cliente.
d) Soporte en la resolución de incidencias relacionados con los servicios contratados con Processus
e) Modificaciones sobre el contrato
3.3. La relación que las Partes tendrán será la de una prestación de Servicios de PROCESSUS mediante la cual, ésta prestará los Servicios descritos en el presente Contrato a el Cliente y/o Colaborador.
4. OBLIGACIONES DE PROCESSUS
4.1. PROCESSUS se obliga a utilizar íntegramente su estructura organizativa y propios medios, así como sus propios Proveedores para la prestación de los Servicios mencionados en el presente Contrato sin perjuicio del material o de la información que sea necesario que le proporcione el Cliente y/o Colaborador para la prestación de los mismos.
4.2. Asimismo, para la ejecución de los Servicios objeto del Contrato, PROCESSUS se obliga a:
a) Ejecutar los Servicios tal y como se describen en la cláusula 3 y conforme a los demás términos y condiciones especificados en el presente Contrato.
b) Cumplir estrictamente con las demás obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato.
c) Proceder con diligencia ante las dudas y peticiones razonables de el Cliente y/o Colaborador con relación a las incidencias originadas en la prestación de los Servicios, en aras a evitar dilaciones innecesarias, siempre y cuando dichas dudas o peticiones razonables no impliquen un coste adicional excesivo para PROCESSUS.
5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE Y/O COLABORADOR
5.1. Sin perjuicio de las restantes obligaciones contenidas en el presente Contrato, necesarias para la buena ejecución de los Servicios, el Cliente y/o Colaborador asume las obligaciones siguientes:
a) Asegurar que la documentación e información facilitada a PROCESSUS necesaria para la prestación de los Servicios es veraz y adecuada. Los Datos Proporcionados se considerarán veraces. PROCESSUS no responderá ni será responsable de cualquier desajuste y/o no adecuación en la ejecución y/o resultado de los Servicios definidos la Cláusula 3 del presente Contrato resultante de una falta de veracidad de la información facilitada por el Cliente y/o Colaborador, o de una falta de exactitud o existencia de errores en los Datos Proporcionados por los Posibles Titulares a el Cliente, Colaborador o a PROCESSUS.
b) Abonar puntualmente al PROCESSUS la remuneración por los Servicios.
c) Cumplir estrictamente con cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato.
6. OPERATIVAS EN EL MARCO DEL CONTRATO
6.1. El proceso de contratación de los Servicios se regirá de conformidad con lo establecido en la Cláusula 3, y con las condiciones generales de uso de la web de PROCESSUS, que pueden consultarse en https://processus.es/aviso-legal/
7. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
7.1. Cada una de las Partes reconoce y acepta la titularidad que la otra Parte ostenta sobre todos los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, know-how, tecnología o análogos que estén registrados, solicitados o sin registrar de su propiedad, o que sean propiedad de terceros y la Parte titular posea cualquier clase de derecho para su explotación.
8. TERMINACIÓN DEL CONTRATO
8.1. El presente contrato se extinguirá, sin necesidad de preaviso alguno, por cualquiera de las siguientes causas:
a) Por mutuo acuerdo de las Partes.
b) Por la disolución de Inmobiliaria, Colanborador o de PROCESSUS.
8.2. Cualquiera que sea la causa de la extinción, las Partes quedarán obligadas a realizarlas operaciones necesarias para liquidar y saldar su gestión.
9. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES
9.1. El presente Contrato no implica asociación o vinculación societaria de ningún tipo entre las Partes.
9.2. Asimismo, ninguna de las Partes ni sus empleados, bajo ningún concepto, deberán ser considerados socios, accionistas, representantes legales, agentes, comisionistas o empleados de la otra parte, de manera que ninguna de las Partes ni sus empleados tienen derecho o autorización para contraer ninguna obligación, compromiso, vínculo, responsabilidad o acuerdo, expreso o implícito, en nombre o por cuenta de la otra Parte.
9.3. Cada una de las Partes, en el ejercicio de su actividad, es titular de una organización empresarial autónoma y será directa o indirectamente responsable del cumplimiento de cuantas obligaciones le correspondan legalmente, en especial, en materia de protección de datos de carácter personal, propiedad industrial e intelectual, fiscal y laboral. Asimismo, cada una de las Partes lleva a cabo todas sus actividades en su propio nombre, cuenta y riesgo, sin estar nunca autorizado para actuar en nombre de la otra Parte y sin poder asumir obligaciones de cualquier tipo en nombre o por cuenta de ésta última.
10. COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES
10.1. Todas las notificaciones que deban hacerse las partes en el cumplimiento y desarrollo de este Contrato se harán por escrito o correo electrónico a las direcciones establecidas entre las partes.
11. JURISDICCIÓN
11.1. Las partes acuerdan que, para la solución de cualquier litigio, discrepancia, cuestión o reclamación derivada de la ejecución, interpretación o resolución del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se someten expresamente al fuero de los Tribunales y Juzgados de la ciudad de Zaragoza, con renuncia a su fuero propio si lo tuvieren.
Política de Privacidad
A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.
Tratamiento de los datos de usuarios
Información básica sobre Protección de datos
Responsable:
PROCESSUS ACTIVA S.L.
Finalidad:
Prestar los servicios solicitados de cambio de titular de suministros (energía, agua, gas, teléfono e internet) y/o gestión de seguros de impago o del hogar, control de suministros, recepción y almacenamiento de facturas y búsqueda de mejores tarifas y enviar comunicaciones comerciales. Además de contrataciones realizando cambios de compañía así como altas de suministros.
Legitimación:
Ejecución de un contrato.
Interés legítimo del Responsable.
Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
Están previstas cesiones de datos a: Compañías telefónicas; Empresas suministradoras de electricidad y gas; Entidades aseguradoras.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
Procedencia:
El propio interesado
Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quiénes el responsable del tratamiento de sus datos?
PROCESSUS ACTIVA S.L.
B06983696
Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
hola@processus.es
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En PROCESSUS ACTIVA S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar los servicios solicitados de cambio de titular de suministros o cambios de compañia (energía, agua, gas, teléfono e internet) y/o gestión de seguros de impago o del hogar, control de suministros, recepción y almacenamiento de facturas y búsqueda de mejores tarifas, realizar la gestión administrativa de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
Para el caso de contratación y gestión de seguros de impago de alquiler, a los efectos de verificar la solvencia del inquilino y, consiguientemente, si se acepta o no la contratación del seguro de impago de alquiler solicitado por el arrendador se realizará un examen de su capacidad para pagar la renta establecida en el contrato. Esta decisión se tomará de manera automatizada, mediante la aplicación de un algoritmo en el que tendremos en cuenta sus ingresos mensuales, situación laboral, código postal en el que se encuentra el inmueble que tiene la intención de alquilar y el importe de la renta.
Asimismo, se tienen en cuenta otros factores como, por ejemplo: el importe medio del alquiler, los ingresos medios de los habitantes, la tasa de paro, el número de procedimientos de desahucios por impago de alquiler y el índice de morosidad. Estas variables se obtienen de fuentes objetivas y actualizadas como las que publica el Instituto Nacional de Estadística y el Consejo General del Poder Judicial.
Si de la ejecución del algoritmo, no se aceptara la contratación del seguro, el arrendador podría decidir no alquilarle el inmueble.
En cualquier caso, si no está de acuerdo con el resultado de la evaluación, puede solicitar una revisión con intervención humana a la dirección hola@processus.es, pudiendo asimismo expresar su punto de vista y, en su caso, impugnar la decisión.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras sean necesarios para prestar el servicio. Tras ello, serán suprimidos siempre respetando los plazos previstos por la legislación aplicable respecto a la prescripción de responsabilidades. También se suprimirán, en su caso, si retira el consentimiento.
4. ¿Cuáles la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
· Ejecución de un contrato: Prestar los servicios solicitados de cambio de titular de suministros o cambio de compañía (energía, agua, gas, teléfono e internet) y/o gestión de seguros de impago, con el consiguiente análisis de la solvencia, o del hogar, control de suministros, recepción y almacenamiento de facturas y búsqueda de mejores tarifas y realizar la gestión administrativa de los servicios solicitados (RGPD art. 6.1.b).
· Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
· Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2) de partners de PROCESSUS tales como suministradoras o aseguradoras.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
· Compañías telefónicas, con la finalidad de gestionar el cambio de titularidad, alta o baja del servicio o buscar la mejor tarifa.
· Empresas suministradoras, con la finalidad de gestionar el cambio de titular de los suministros o buscar la mejor tarifa.
· Entidades aseguradoras, con la finalidad de gestión y contratación de seguro de impago o búsqueda de mejores ofertas.
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PROCESSUS ACTIVA S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PROCESSUS ACTIVA, S.L.. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Controlen materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en PROCESSUS ACTIVA, S.L. proceden de: El propio interesado.
Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos
Información básica sobre Protección de datos
Responsable:
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
Finalidad:
Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
Legitimación:
Ejecución de un contrato.
Consentimiento del interesado.
Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
Procedencia:
El propio interesado
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1. ¿Quiénes el responsable del tratamiento de sus datos?
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
B06983696
Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
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2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En PROCESSUS ACTIVA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales. Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión en caso de que consienta el envío de comunicaciones comerciales, en caso contrario, se suprimirán una vez atendida la consulta.
4. ¿Cuáles la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
· Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b).
· Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
· Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2) de partners de PROCESSUS tales como suministradoras o aseguradoras.
· Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPD GDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PROCESSUS ACTIVA, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PROCESSUS ACTIVA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Controlen materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en PROCESSUS ACTIVA, S.L. proceden de: El propio interesado.
Tratamiento de los datos de proveedores
Información básica sobre Protección de datos
Responsable:
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
Finalidad:
Gestionar la prestación de los servicios contratados
Legitimación:
Ejecución de un contrato
Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios:
Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
Procedencia:
El propio interesado
Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quiénes el responsable del tratamiento de sus datos?
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
B06983696
Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza
hola@processus.es
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En PROCESSUS ACTIVA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores, así como los datos de contacto profesionales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras dure la prestación del servicio o, en su caso, el interesado retire el consentimiento, y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
4. ¿Cuáles la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
· Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art.6.1.b).
· Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPD GDD art.19, RGPD art. 6.1.f) y, en su caso, envío de comunicaciones comerciales vía electrónica.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
· Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
· Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PROCESSUS ACTIVA, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PROCESSUS ACTIVA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Controlen materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en PROCESSUS ACTIVA, S.L. proceden de: El propio interesado.
Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo
Información básica sobre Protección de datos
Responsable:
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
Finalidad:
Realizar los procesos de selección de personal.
Legitimación:
Ejecución de un contrato.
Destinatarios:
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Procedencia:
El propio interesado
Información completa sobre Protección de Datos
1. ¿Quiénes el responsable del tratamiento de sus datos?
PROCESSUS ACTIVA, S.L.
B06983696
Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
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2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En PROCESSUS ACTIVA, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizarlos procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinada y, en su caso, envío de comunicaciones comerciales vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se suprimirán si el candidato desiste del proceso de selección o al finalizar el proceso de selección.
4. ¿Cuáles la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
· Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).
· Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICEart.21).
· Consentimiento del interesado: Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (RGPD Considerando 47, LSSICEart. 21.2) de partners de PROCESSUS tales como suministradoras o aseguradoras.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en PROCESSUS ACTIVA, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, PROCESSUS ACTIVA, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a hola@processus.es o Calle Coso 62, Planta 6, Oficina Derecha B, 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Controlen materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en PROCESSUS ACTIVA, S.L. proceden de: El propio interesado.
Aviso legal
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CIF es: B06983696 · Su domicilio social está
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688 , Folio 213, Hoja HU-14615.
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4.1.
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UTILIZACIÓN
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4.2.
PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER
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infracciones.
4.3.
PUBLICACIONES
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formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas,
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5.
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las
condiciones presentes se regirán por la legislación española
vigente. La lengua utilizada será el Castellano.